TabMeister

TabMeister 3.0

Lanzadera basada en el uso de pestañas

Si consideras que el Dock es incómodo a la hora de ara organizar los accesos directos a tus aplicaciones, y prefieres el uso de pestañas, prueba TabMeister, una utilidad de Escritorio que nos permite organizar no sólo aplicaciones sino también ficheros y carpetas en varias pestañas temáticas, con un comportamiento similar a un pop-up. Ver descripción completa

PROS

  • Organize by tabs

CONTRAS

  • Placement of tabs on screen

Bueno
7

Si consideras que el Dock es incómodo a la hora de ara organizar los accesos directos a tus aplicaciones, y prefieres el uso de pestañas, prueba TabMeister, una utilidad de Escritorio que nos permite organizar no sólo aplicaciones sino también ficheros y carpetas en varias pestañas temáticas, con un comportamiento similar a un pop-up.

De esta manera, ya tienes el concepto de pestañas aplicado al Escritorio de tu Mac ya que TabMeister crea tantas pestañas como necesites. Un simple clic en una de ellas y el cajón se abre para mostrarte todos los accesos rápidos creados.

En vez de tener docenas y docenas de iconos en el Dock, teniendo que hacer un barrido de derecha a izquierda para encontrar lo que buscas, ahora tienes pestañas en el Escritorio con sus accesos directos, todo perfectamente ordenado. Además, ofrece una previsualización del icono a tamaño “jumbo” para que no te equivoques.

TabMeister

Descargar

TabMeister 3.0